Inicio Deportes Sorteo para patrocinadores

Sorteo para patrocinadores

¿Te gustaría tener la mayor visibilidad de tu empresa en redes sociales? ¿Que seas lo primero que ve la gente al usar Facebook o Instagram? ¿Tener un anuncio de cabecera en la página web del Club de fútbol de tu pueblo? ¡Pues esta es tu oportunidad!

Las empresas que quieran formar parte del proyecto que estamos creando con el club, y lo hagan este mes de marzo, entrarán en el sorteo de una maravillosa cena para 2 personas en el Restaurante Marisquería Virgen de las Viñas. ¿Cómo te suena? Apetecible, ¿verdad? ¡A nosotros también! Por eso te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para tener toda la información que necesitas y poder participar en este pedazo sorteo! ¡Queda poco tiempo, corre!

Leer más:  El García Pavón acogerá una nueva actividad del programa Ciudad Ciencia del CSIC

Bases legales:

  1. Entrarán en el concurso todos los patrocinadores que cierren un acuerdo con Gestión de Negocios Digitales S.L. antes del 31.03.2022 en concepto de patrocinador del Club de fútbol Tomelloso.
  2. El ganador se seleccionará a partir del 1 de abril 2021. La elección del ganador se realizará mediante la asignación de un número y posterior sorteo telemático. Se contactará con el ganador en los siguientes 5 días hábiles.
  3. El premio se deberá canjear los viernes 1, 8, 15, 22 y 29 de abril de 2022 en horario de cenas en el Restaurante Marisquería de las Viñas. No será posible realizar cambios o canjear el premio por dinero en efectivo.
Leer más:  La Diputación apoya a la OFMAN en la presentación de su XVI temporada


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInaugurado un conjunto escultórico con el escudo heráldico de Tomelloso
Artículo siguientePresentadas las novedades del XI Concurso Regional de Vinos “Tierra del Quijote”, que se celebrará en el pabellón Vicente Paniagua
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.