Inicio Noticias de Tomelloso Más de un millar de personas han participado en las actividades de...

Más de un millar de personas han participado en las actividades de ‘La Cultura del Vino’ este fin de semana

 

El público volvió a responder a la llamada de ‘La Cultura del Vino’ este fin de semana. Un total de nueve actos entre monólogos, catas y la proyección de la película ‘Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar’, que tuvieron lugar en nueve localidades distintas de la provincia de Ciudad Real.

 

Un fin de semana muy largo que comenzaba el jueves precisamente con la emisión de la película ‘Madres Paralelas’ en el Gran Teatro de Manzanares. Una película con raíces manchegas que causó sensación entre los que la visionaban por primera vez y algunos que quisieron volver a disfrutar de este film de Almodóvar.

 

Daimiel, Moral de Calatrava y Campo de Criptana disfrutaron de las catas maridadas de este fin de semana en las que se agotaron los pases solidarios disponibles. Estas catas estuvieron dirigidas por Miguel Ángel García, César Ruiz Bargas y Fernando Buitrón, respectivamente. Este tipo de actividades son las que más éxito están cosechando entre los vecinos y vecinas de todos los municipios, que agotan las entradas y acuden a disfrutar con sus amigos y familiares de una experiencia única.

 

También fue un fin de semana cargado de risas y buen humor. Virginia Riezu comenzaba el viernes deleitando al público de Campo de Criptana con su monólogo. El sábado llegó el turno de David Guapo en Alcázar de San Juan y de Los Chicos del Hormiguero (Dani Fontecha y Miguel Miguel) en Bolaños de Calatrava.

 

El domingo continuaban los monólogos con Agustín Durán y Antonio Moya en Socuéllamos, que junto con la actuación de David Amor en Valdepeñas iban a cerrar los actos del segundo fin de semana de ‘La Cultura del Vino’ 2022, el programa de la Diputación de Ciudad Real que sirve como antesala a Fenavin.

 

Esta semana de nuevo viene cargada de actividades repartidas por toda la provincia, con numerosas catas y monólogos. Además, el cantautor Luis Pastor llenará con su música y poesía el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano y Benjamín Prado hará lo propio con sus letras en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas. Igualmente, comienzan los eventos de ‘Museos con vino’ y de ‘Moda con vino’ en los se maridará el patrimonio y la moda con el mejor vino de la tierra. En definitiva, actos para todos los gustos que volverán a celebrarse por toda la provincia de Ciudad Real y en los que el vino será el protagonista.

 

Los pases solidarios para todos los eventos del mes de marzo, cuya recaudación se destinará a asociaciones sin ánimo de lucro, tienen un precio tres euros y pueden adquirirse ya en la web de ‘La Cultura del Vino’, donde también pueden realizarse ya las inscripciones para las actividades gratuitas.


- Te recomendamos -