Inicio Noticias de Tomelloso El Centro Joven oferta una programación especial de Semana Santa con talleres,...

El Centro Joven oferta una programación especial de Semana Santa con talleres, multijuegos y otras actividades

Del 11 al 13 de abril, para escolares y estudiantes desde 2º ciclo de infantil a 4º de Primaria en adelante. El 28 de marzo se abre el plazo de inscripción


La concejala de Infancia, Alba Ramírez, ha presentado este jueves la programación especial del Centro Joven para Semana Santa, dirigida a escolares y estudiantes desde 2º ciclo de Infantil a 4º de Primaria en adelante. Programación que se desarrollará del 11 al 13 de abril en horario de 11:00 h a 14:00 h.

Las actividades, talleres y multijuegos programados se desarrollarán en tres espacios diferentes, según ha explicado Ramírez: el Espacio Infantil, para escolares de segundo de este ciclo; el Espacio Junior, para escolares de 1º a 3º de Primaria y el Espacio Juvenil, para estudiantes de 4º de Primaria en adelante.

Hay 10 plazas disponibles para cada uno de los espacios y el precio es de 10 euros. Las inscripciones se abren el próximo lunes, 28 de marzo y el día 30 se hará pública la lista de admitidos, que deberán efectuar el pago correspondiente del 31 de marzo al 4 de abril.


- Te recomendamos -