Inicio Noticias de Tomelloso La actividad “Museos con Vino” de Fenavin llega este sábado a Tomelloso

La actividad “Museos con Vino” de Fenavin llega este sábado a Tomelloso


Una nueva actividad enmarcada en el programa “La Cultura del Vino” que ha organizado la Diputación Provincial con motivo de la celebración de FENAVIN, llegará esta sábado a Tomelloso. Se trata de “Museos con Vino” una idea con la que se pretende unir arte y vino en un sólo lugar, en este caso en centros culturales con motivos inspirados en elementos relacionados con el vino. En Tomelloso será en el museo del Carro y Aperos de Labranza y en el López Torres que acogerá desde el viernes la exposición “Trilogía” protagonizada por Fermín García Sevilla, José Manuel Belmonte y Manuel Luna. La actividad que se celebrará este sábado a partir de las 12´00 h. incluye una visita guiada por ambos museos en la que el público tendrá la oportunidad de degustar un vino de la tierra.

Leer más:  Inauguración de la Exposición Colectiva de Otoño de los Talleres de la Universidad Popular


La participación es gratuita aunque hay que formalizar una inscripción previa para ir completando las plazas por riguroso orden de inscripción. El acceso a las mismas será únicamente para mayores de 18 años.


Museos con Vino” cuenta con la participación de 10 museos de la provincia de Ciudad Real para que todas las personas tengan la oportunidad de visitar estos espacios con una copa de vino en la mano.


INSCRIPCIONES: https://www.laculturadelvino.com/inscripciones.php


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInmaculada Jiménez pone de manifiesto la importancia de la formación y la digitalización para el futuro de las empresas de la región
Artículo siguienteTomelloso acogerá los días 10, 11 y 12 de junio el XIV Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades de Jesús Nazareno
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.