Inicio Noticias de Tomelloso La plaza de España acogerá de jueves a sábado el scape room...

La plaza de España acogerá de jueves a sábado el scape room “El Tesoro del Quijote”


La plaza de España de Tomelloso acogerá este fin de semana el scape room “El Tesoro del Quijote”, una de las 300 actividades culturales que se van a desarrollar en toda la región con motivo de la celebración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. Se trata de una actividad que, de forma divertida, muestra tanto la riqueza de la región como la gran evolución que ha tenido durante este periodo de tiempo.


El Tesoro del Quijote” es un juego-espectáculo que consiste en la realización de pruebas de estrategia y búsqueda para descifrar pistas consiguiendo así una serie de llaves y poder continuar la aventura por el recorrido para, al fin, llegar al último espacio e intentar abrir el arcón donde se encuentra el gran tesoro que no es otro que Castilla-La Mancha. Tiene una duración de 50 minutos y habrá pases para grupos de 10 personas que cada 20 minutos irán realizando el recorrido propuesto. La actividad está dirigida a todas las edades siendo preferible que cada grupo sea homogéneo en cuanto a características y edades de los participantes.

Leer más:  Con un magnífico concierto de Viva Suecia, arrancan los espectáculos musicales en el Paco Gálvez


Los interesados en participar podrá solicitar pase a través de una llamada telefónica, o un mensaje de whatsapp al 686178377 o directamente una vez comenzada la actividad en el stand de la misma hasta completar los grupos. El horario de apertura será el jueves y el viernes desde las 5 de la tarde hasta el último grupo que pasará a las 19´40 h. El sábado será de 10 a 14´00 h. y de 17 a 19´00 h. para cerrar la actividad con un espectáculo audiovisual de 20 minutos de duración en una doble sesión a las 21´15 y a las 22´00 h.

cartel


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomelloso acogerá los días 10, 11 y 12 de junio el XIV Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades de Jesús Nazareno
Artículo siguienteLa alcaldesa, como presidenta de la Asociación Española de ciudades del Vino, volverá a ostentar la presidencia de la Red Europea de Ciudades del Vino
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.