Inicio Alcázar de San Juan Arranca en Alcázar de San Juan la I Ruta del Vino con...

Arranca en Alcázar de San Juan la I Ruta del Vino con 23 coches deportivos de lujo

La I Ruta del Vino en coches deportivos de lujo arrancaba en la tarde de ayer jueves en Alcázar de San Juan con una concentración de más de una veintena de vehículos.

Coches de marcas como Ferrari, Lamborghini  o Porsche se daban cita en el aparcamiento del Recinto Ferial procedentes de ciudades como Barcelona, Valencia, Valladolid o Madrid, haciendo las delicias de curiosos y aficionados al mundo del motor.

La alcaldesa, Rosa Melchor, y el presidente del Patronato Municipal de Cultura, Mariano Cuartero, daban la bienvenida a los participantes en la I Ruta del Vino que durante el fin de semana conocerán los principales recursos turísticos de Alcázar de San Juan y recorrerán otros municipios de la comarca para degustar la rica gastronomía manchega, visitar monumentos y museos y disfrutar del paisaje manchego.

Leer más:  El Colectivo FotoEnfoque inaugura la exposición “Queso manchego. Entre rebaños y pastores” en el Museo Municipal

Para Rosa Melchor, este evento supone “atraer a visitantes a nuestra ciudad uniendo la afición al mundo del motor con nuestras tradiciones y recursos turísticos” en un mes de abril, añadía, que llega cargado de eventos como la Feria del Libro, el Festival Los Títeres del Hidalgo o la Feria de los Sabores.

El organizador de la ruta es el alcazareño Jesús Ligero. Participante de otros eventos relacionados con los coches de lujo, su intención es promocionar Alcázar de San Juan y su comarca, “me gusta mucho mi pueblo y quiero que la gente conozca mi tierra, que disfruten de la gastronomía y los parajes que tenemos. Promocionar lo nuestro para que vuelvan a repetir”.

Leer más:  Iván Rodrigo: “El equipo de gobierno sigue incentivando el empleo estable y de calidad”


- Te recomendamos -
Artículo anterior“La Cultura y el Vino” de la Diputación en relación con FENAVIN llegan a Alcázar en un maridaje literario “El vino y los libros”
Artículo siguientePresentado el circuito ‘I Lagunas de Ruidera Series’, con cuatro pruebas de triatlón y duatlón, dos de ellas en Tomelloso y carácter benéfico
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.