Inicio Noticias de Tomelloso Escolares del Colegio Carmelo Cortés visitan el Ayuntamiento para conocer su...

Escolares del Colegio Carmelo Cortés visitan el Ayuntamiento para conocer su funcionamiento

Alumnos del Colegio Carmelo Cortés de Tomelloso han visitado el Ayuntamiento de la localidad, donde han sido recibidos por la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, que los ha acompañado en un recorrido por el edificio institucional. Allí han conocido estancias como el Salón de Plenos o la sala Francisco Carretero, que alberga varias obras del pintor tomellosero.

La visita forma parte de las actividades programadas por el centro escolar dentro de la asignatura de Sociales, donde estudian el tema “Ayuntamientos”. Es una forma de acercar la administración local a los jóvenes estudiantes, que se han interesado por el funcionamiento de la institución y el trabajo de los concejales. La alcaldesa ha contestado a sus preguntas y antes de finalizar la visita les ha entregado unta camiseta, con el nombre de la ciudad, con la que se han fotografiado todos juntos, como recuerdo de la actividad.

Leer más:  Tomelloso acoge la mesa de Discapacidad y Servicios Sociales del grupo Mancha Norte


- Te recomendamos -
Artículo anterior334 alumnos de 4º de primaria participaron en el Día del Árbol Escolar 2022
Artículo siguiente“La Cultura y el Vino” de la Diputación en relación con FENAVIN llegan a Alcázar en un maridaje literario “El vino y los libros”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.