Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento a alumnos del colegio Félix Grande

La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento a alumnos del colegio Félix Grande

El Ayuntamiento de Tomelloso ha recibido este viernes la visita de otro colegio de Tomelloso. En esta ocasión han sido alumnos de tercero de primaria del CEIP Félix Grande los que han visitado el edificio institucional del Consistorio para conocer de cerca sus dependencias más emblemáticas, como son la sala Francisco Carretero y el Salón de Plenos.

Los escolares han visitado estas dos estancias junto con la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, a la que no han dudado en preguntar todas sus dudas acerca del funcionamiento de la institución y los concejales de Educación y de Deportes, Nazareth Rodrigo y Amadeo Treviño, respectivamente.

Leer más:  El baloncesto brilla con luz propia en la XXX Gala del Deporte

En la sala Francisco Carretero, la alcaldesa les ha explicado quién era el pintor que le da nombre, del que algunos de ellos ya habían oído hablar y que actividad se desarrolla en este espacio que habitualmente se dedica, como también algunos de ellos ya sabían, a celebrar ruedas de prensa y presentaciones oficiales.

En el salón de plenos, la alcaldesa ha podido comprobar los conocimientos de los escolares sobre lo que significa la Constitución Española, de la que les ha hablado. También lo ha hecho del trabajo que desarrollan los concejales y del funcionamiento de los plenos municipales

La visita ha finalizado con reparto de camisetas de recuerdo con el nombre de la ciudad y foto de familia.

Leer más:  El proyecto de alumbrado, en fase de renovación de luminarias tipo clásicas y ornamentales


Galería de Imágenes


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn acto conmemorativo y la degustación de arroz con hinojo para celebrar el Día Internacional del Pueblo Gitano
Artículo siguienteAldo Méndez y el grupo Veleta Roja envuelven sus improvisados relatos con vino de la tierra
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.