Inicio Deportes Jornada 30 – CDEFB Valdepeñas / CD Atlético Tomelloso

Jornada 30 – CDEFB Valdepeñas / CD Atlético Tomelloso

10 Abr 16:00

Jornada 30 – Triunfo vital del Atlético Tomelloso en Valdepeñas

Restaurante Mexicano

Los auriverdes mantienen la segunda posición

El Atlético Tomelloso ha salvado una de las estaciones más complicadas de lo que restaba de calendario. Los auriverdes han ganado, 1-2, en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas y se mantienen segundos, con una ventaja de dos puntos sobre Manzanares y Pedroñeras que también ganaron esta jornada. Dos golazos de Joaquín y Morales sellaron un triunfo vital para mantener las aspiraciones de jugar promoción.

Juli Espinosa alineó a Asenjo en la portería, Soria, Juanda, Franco y Borja en defensa; Romera y Agustín como medios centros; Roberto y Morales en las bandas, Joaquín jugando como enganche y Gallego como referencia de ataque. En la segunda parte entrarían Ismael, Álvaro Dueñas, Jesús Sera y el juvenil Alex León que debutó con el primer equipo.

publicidad

Golpeó pronto el Atlético Tomelloso y ¡de qué manera! Botó Joaquín un córner y la pelota acabó entrando en la portería local. Mantiene su idilio con el balón parado el futbolista que hoy completó un buen partido. Con el 0-1 intentó reaccionar el Valdepeñas, pero le costó mucho generar ocasiones ante un Atlético Tomelloso muy sólido. Al filo del descanso, llegó el 0-2. Morales robó un balón en el medio campo, vio adelantado al portero y su espectacular vaselina acabó entrando en la portería. Un gol de bandera que encarrillaba el partido a favor del Atlético, aunque todavía quedaban 45 minutos y no se podía bajar la guardia.

Los intentos del Valdepeñas por acortar distancias solo encontraron premio a dos minutos del final. Hubo algo de suspense, pero el Atlético supo aguantar el resultado en esos minutos postreros. Fue un gran partido, con dos grandes goles y una importantísima victoria que permite al Atlético mantener su segundo puesto a la espera de lo que haga el Manzanares el jueves en su partido aplazado de Herencia.


- Te recomendamos -