Inicio Noticias de Tomelloso Promoción Económica recuerda que se encuentra abierto el plazo de ayudas para...

Promoción Económica recuerda que se encuentra abierto el plazo de ayudas para la elaboración de los Planes de Igualdad en empresas y entidades de C-LM


La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, está informando a las empresas de la localidad sobre la convocatoria de subvenciones del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha. Los interesados en solicitar estas ayudas, cuyo objetivo es favorecer la disminución de las desigualdades entre mujeres y hombres, pueden contactar para ampliar esta información con el Centro de la Mujer dependiente de la concejalía de Igualdad en el 926 52 88 01, extensión 1450.


La convocatoria está dirigida a empresas y entidades que no estén obligadas a contar con un Plan de Igualdad y a las que cuentan con una plantilla con un mínimo de 25 y un máximo de 49 trabajadores. Las bases establecen que no podrán obtener la ayuda quienes ya la hayan recibido en los dos años anteriores.

Leer más:  Entregados los premios de los programas escolares de prevención del cáncer “+Saludable, + Vida” y “The Funny Food Project”


La cuantía de la ayuda es de hasta 8.000 € por proyecto y el plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 21 de abril.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl grupo Popular hace una valoración de los presupuestos municipales del 2022
Artículo siguienteLa Plaza de Toros de Tomelloso acogerá el espectáculo “El Rey León. El Tributo” el próximo 21 de mayo
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.