Inicio Deportes Juli Espinosa tiene a todos sus hombres disponibles para recibir al Campillo

Juli Espinosa tiene a todos sus hombres disponibles para recibir al Campillo

Ni lesionados ni sancionados.

Espinosa tiene a todos sus hombres disponibles para el partido que el Atlético Tomelloso jugará este viernes ante el Campillo (21,00 horas, Paco Gálvez).

Dia y horario atípico en el fin de semana de la Romería donde los auriverdes afrontan una de las cuatro finales que le restan para luchar por la segunda plaza.

El Campillo no se juega nada y esta circunstancia hace que el técnico local califique el encuentro como «partido trampa».

«Ellos son un buen equipo, uno de los que más me gustan de la categoría. Sé cómo trabaja su entrenador, Antonio Taravilla, y estoy convencido de que no nos lo van a poner fácil. El hecho de que no se jueguen nada es un arma de doble filo puesto que pueden jugar sin presión de ningún tipo, con mucho que ganar y poco que perder».

Leer más:  Debut dulce para el Atlético Tomelloso

El Campillo derrotó al Atlético Tomelloso en la primera vuelta y el técnico asegura «que han ido de menos a más en la competición. Tendremos que hacer muy bien las cosas y estar muy concentrados si queremos conseguir estos tres importantes puntos».

Por su parte, el Juvenil A juega mañana otro partido clave para sus aspiraciones de permanencia en Azuqueca de Henares. No jugará sin embargo el Juvenil B que ya adelantó su partido de esta jornada con el Almoradiel y acabó perdiendo 1-0. 

publicidad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVuelve FENAVIN, la feria del negocio del vino español, con más apoyo institucional que nunca y con interesantes expectativas comerciales
Artículo siguienteComienzan los actos de Romería en honor a la Virgen de las Viñas, patrona de Tomelloso
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.