Inicio Alcázar de San Juan Matías Martínez Armero presentó en el Museo Municipal su novela “El retrato...

Matías Martínez Armero presentó en el Museo Municipal su novela “El retrato de la joven de los ojos negros”

El escritor Matías Ig. Martínez Armero ha presentado en el Museo Municipal su libro “El retrato de la joven de los ojos negros”.

Una novela corta que habla de la vida explicaba el autor, “de necesidades, deseos, maldad y bondad, amor y miedo o de la búsqueda de la felicidad, en definitiva de la lucha del ser humano por la existencia como diría Pío Baroja”.

Se trata de la tercera publicación de Martínez Armero, aficionado a crear historias desde hace años como una afición más, explicaba, “escribir siempre me ha ayudado a vivir y superar momentos difíciles “. En ciernes la publicación de una novela larga que llevará por título “El tirador olímpico”, una mezcla de novela de espías y ficción política basada en la época de la guerra fría.

El presidente del Patronato Municipal de Cultura, Mariano Cuartero, acompañaba a Martínez Armero en la presentación de la publicación, una de las actividades encuadradas en la programación cultural del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para conmemorar el día del libro.

 


- Te recomendamos -