Inicio Noticias de Tomelloso Globalcaja patrocina la Galería del Vino de FENAVIN 2022

Globalcaja patrocina la Galería del Vino de FENAVIN 2022

 

 

Como es tradicional desde que se celebra la Feria Nacional del Vino, la Diputación de Ciudad Real y Globalcaja han firmado un convenio por el que se establece cómo colabora la entidad financiera en el desarrollo de este importante evento comercial y negocial. El presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra Torrijos, han procedido a la firma del documento en el Palacio Provincial, en el transcurso de un acto al que han asistido el director del evento, Manuel Juliá, y el director territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León.

 

Globalcaja patrocina, una edición más, la Galería del Vino, que este año estrena pabellón y contará con más de 1.400 referencias. En ese espacio los compradores, 14.000 nacionales y 3.700 internacionales procedentes de 80 países, podrán catar con absoluta libertad y seleccionar las bodegas que visitan con posterioridad en sus respectivos stand. Se trata de un recurso que ofrece FENAVIN que es muy valorado por quienes vienen a Ciudad Real a hacer negocio, ya que les permite localizar, sin presiones y con agilidad, el vino que buscan.

Leer más:  La final de la Copa Diputación de Ciudad Real se disputó en Socuéllamos con victoria de Autocares Rodríguez Club Baloncesto Daimiel

 

Caballero ha agradecido a Globalcaja la ayuda que presta a FENAVIN desde 2001. En esta ocasión, contribuye a la realización de la Feria Nacional del Vino con una aportación de 90.000 euros. Para el presidente de la Diputación es fundamental contar con esta entidad financiera tan vinculada al sector del Campo y al vitivinícola.

 

Por su parte, el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha trasladado a Caballero el total apoyo de la entidad a la Feria, asegurando que “para Globalcaja acompañar a nuestras bodegas y cooperativas al mayor evento del vino español en el mundo, desde su primera edición, es una muestra de nuestro compromiso con uno de los productos estratégicos de nuestra tierra, como es el vino, y con el desarrollo social y económico del territorio”.

Leer más:  La Diputación centra sus esfuerzos, con amplitud de miras y gran dedicación, en dotar de contenido el complejo ferial IFEDI

 

Así se ha referido De la Sierra al impulso que dan desde la entidad al negocio del sector vitivinícola, facilitando la comercialización y la internacionalización “para que, al final, las bodegas y las cooperativas perciban el valor que han generado, porque lo que es importante para nuestras bodegas y cooperativas, es importante para nosotros”.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerca de 200 escolares participan en la Lectura Escolar del Quijote
Artículo siguienteLa Biblioteca de Autores Manchegos llena de poesía Ciudad Real con “Un silencio malva”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.