Inicio Noticias de Tomelloso Viva Suecia, India Martínez, M-Clan y los Cantajuegos actuarán en la Feria...

Viva Suecia, India Martínez, M-Clan y los Cantajuegos actuarán en la Feria y Fiestas 2022 de Tomelloso

Lo ha anunciado el concejal de Festejos, Raúl Zatón, que ha destacado la calidad de todos ellos y la variedad de estilos “para que todos los públicas puedan disfrutar de actuaciones musicales durante las fiestas”


M-Clan, el grupo de música indie Viva Suecia, India Martínez y los Cantajuegos, para el público infantil, serán los cuatro grandes conciertos de la Feria y Fiestas 2022 de Tomelloso, según ha anunciado este miércoles el concejal de Festejos, Raúl Zatón, que ha destacado la calidad de todos ellos y la variedad de estilos. El objetivo, ha dicho, es que todos los públicos puedan disfrutar de actuaciones musicales durante la Feria, que se celebra del 24 al 31 de agosto.

Leer más:  Arranca con gran expectación el Juego Lector del Verano de la Biblioteca

Los conciertos tendrán lugar, como en los últimos años, en el espacio habilitado en las instalaciones del Estadio Municipal Paco Gálvez y el primero en actuar será Viva Suecia, que pasará por este escenario el 26 de agosto. El día 27 actuará India Martínez, el 28, M-Clan y el 29, los Cantajuegos.

Viva Suecia es un grupo de indie español formado en 20013, que ha sido catalogado, ha apuntado Zatón, como “el nuevo gran fenómeno” de este estilo musical. Hace pocas semanas presentaron su nuevo single “No hemos aprendido nada”, como primer adelanto de su cuarto disco. 

India Martínez, varias veces nominada a los premios Grammy, ha logrado numerosos premios musicales a lo largo de su carrera, tiene ocho discos en el mercado y a Tomelloso llega este mes de agosto con su gira ’90 minutos + tour’.

Leer más:  Educación organiza una charla dirigida a familias de alumnos de tres años

M-Clan continúa siendo, ha destacado el concejal de Festejos, “pieza fundamental de numerosos festivales, a pesar de su extensa carrera, que comenzó en el año 93 y que incluye nueve discos.

Para los más pequeños, que vuelven a ser protagonistas en la programación de Feria, ha apuntado Zatón, se ha programado la actuación de los Cantajuegos, “para que empiecen a vivir la música desde bien pequeñitos”.

A estos cuatro conciertos se sumará una amplia programación musical prevista para la Feria y que incluirá las actuaciones de la Plaza de España y, con motivo de los bailes del vermú, en los Jardines del Parque.

Leer más:  Vuelven las actividades de Halloween organizadas por el Ayuntamiento

Zatón, que no ha podido adelantar aún cual será el precio de los conciertos, aunque ha asegurado que serán “muy muy populares”, ha anunciado también que ya está abierta la convocatoria para la licitación de las barras de los espectáculos de verano y de Feria, para que se puedan presentar las ofertas correspondientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Sociedad Cervantina presenta la IV Mesa Redonda Cervantina “La gastronomía del Quijote en el siglo XXI”
Artículo siguienteEl Pleno va a proponer medidas de ahorro en el consumo del agua, en la sesión ordinaria, en la que el equipo de gobierno presenta la creación de cuatro nuevos parques infantiles
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.