Inicio Noticias de Tomelloso El Ayuntamiento ingresa en la cuenta de la embajada de Ucrania el...

El Ayuntamiento ingresa en la cuenta de la embajada de Ucrania el dinero recaudado por Wilbby para ayudar al pueblo ucraniano

La aplicación de reparto de Tomelloso ha conseguido 430 euros para este fin

El Ayuntamiento de Tomelloso ya ha ingresado en la cuenta habilitada por la embajada de Ucrania los 430 euros recaudados por la aplicación de reparto Wilbby, de la localidad, para ayudar al pueblo ucraniano, contribuyendo a cubrir las necesidades más urgentes.

Wilbby ha donado una parte de las ventas realizadas a través de la aplicación móvil, en la que se dispuso una funcionalidad específica, “Donaciones para Ucrania”, para que todo usuario que lo deseara pudiese hacer aportaciones económicas para esta causa. Aportaciones que han sido volcadas automáticamente a la cuenta de control del Ayuntamiento para favorecer la transparencia del proceso.

Leer más:  Javier Navarro pide al equipo de gobierno municipal la mejora urgente de los caminos agrícolas

Todas las aportaciones son importantes, apuntan desde el Ayuntamiento de Tomelloso, porque la suma de pequeñas aportaciones de todos puede salvar la vida de muchas personas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero aprecia en la autobiografía de Barreda un magnífico desarrollo de lo que significan los valores de la socialdemocracia y la idea de la igualdad
Artículo siguienteFENAVIN abordará la sostenibilidad del consumo mundial del sector del vino después de la pandemia
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.