Inicio Alcázar de San Juan Las inscripciones a la VI Carrera de la Mujer se podrán realizar...

Las inscripciones a la VI Carrera de la Mujer se podrán realizar de lunes a viernes en el Centro Cívico

Hasta ahora solo se podían realizar dos días a la semana

La VI Carrera de la Mujer contra el Cáncer, que se celebrará el próximo 29 de mayo, amplía el número de días para poder inscribirse.

Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el 25 de mayo, de forma presencial de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:00h en la sala 7 del Centro Cívico. Hasta ahora, solo se podía realizar los lunes y los viernes. Las inscripciones también se pueden realizar a través de: https://enmarcha.contraelcancer.es/es/evento/en-marcha-contra-el-cancer-alcazar-de-san-juan.

El precio de la inscripción es de 5 euros.

La VI Carrera de la Mujer contra el Cáncer está organizada por el C.D. Maratón Altomira en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Es una carrera urbana y no competitiva abierta a todos los públicos, con un recorrido de 5 kilómetros a realizar andando o corriendo. Se celebrará el próximo 29 de mayo a las 10:00h con salida y llegada en el Recinto Ferial.

Leer más:  El alcalde da las gracias a un emocionado Óscar Herrero, Tomellosero Ausente 2023, por “tomellosear por el mundo”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFirmado un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Universidad de Castilla La Mancha para dar solución a los colapsos del terreno ocurridos en el barrio La Esperanza
Artículo siguienteCaballero visita las “Cruces y Mayos” de Piedrabuena y felicita a los vecinos artistas y a los jóvenes que se inician
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.