Inicio Alcázar de San Juan El Aula de Teatro del PMC representa con éxito su montaje de...

El Aula de Teatro del PMC representa con éxito su montaje de esta temporada “Segismundo y compañía”

El grupo de Adultos del Taller de Teatro del PMC representaba en el Teatro Emilio Gavira, la obra “Segismundo y compañía”. Un éxito de público en una función que hizo pasar un buen rato a los asistentes.

No era la primera vez que Cristina Perea, dirigía la obra de Fernando Lalana, “Segismundo y compañía”, lo había hecho anteriormente con un grupo de estudiantes, sin embargo fue la obra elegida por los propios alumnos para la representación de este año, por el grupo de Adultos, del taller del PMC.

El aula de Teatro del PMC, es un taller que funciona a lo largo de todo el año. En esta ocasión es el grupo de adultos, pero hay grupos hasta de pequeños desde 4 años.

Leer más:  El equipo técnico de Inclusión de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, presente en el II Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Inclusión Social

La obra pudo ser representada con todo su esplendor, gracias al levantamiento de la prohibición de la mascarilla, ya que el patio de butacas sirve también de escenario, es lo que su directora llama metateatro, teatro dentro del teatro porque el público asistente participa. La cuarta pared, afirma la directora, desaparece desde el primer momento de la obra, que comienza con los actores sentados entre el público.

Con la dirección técnica de Paco Librado y el diseño de iluminación de Isra Díaz-Parreño, la obra está interpretada por Rosa Rubio, Víctor Gómez, María José García, Alejandro Castro, Javier Sánchez, Amalia Ruiz, Jorge Montoro y Antonia Mayorga.

Leer más:  “Di no a la sexualización Infantil» en el Día Internacional de la Niña el 11 de octubre


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSesión Extraordinaria del Ayuntamiento Pleno, jueves 5 de mayo a las 07´30 h.
Artículo siguienteAlcázar celebra el V Encuentro Escolar de Mayos
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.