Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar pone en licitación pública la gestión, mantenimiento y...

El Ayuntamiento de Alcázar pone en licitación pública la gestión, mantenimiento y explotación de la Piscina Municipal en Alameda de Cervera

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 19 de mayo

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan saca a licitación pública la gestión, mantenimiento y explotación de la Piscina Municipal (incluido bar) de Alameda de Cervera.

El valor estimado del contrato es de 900 euros con una duración de 3 años, es decir de 300 euros al año, prorrogable por otra anualidad más. Los criterios de adjudicación son a la mejor oferta económica de todas las presentadas incluyendo las mejoras y mantenimiento de las instalaciones.

Se trata de un procedimiento simplificado con un plazo de presentación de ofertas que finaliza el próximo 19 de mayo a las 17:00h. La recepción de ofertas será gestionada por la Concejalía Delegada Área Régimen Interior del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y su presentación a través del Sitio Web Plataforma de:

Leer más:  Entregada a AFAS y a Fundación Pequeño Deseo la recaudación del Tomelloso Throwdown

Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es)

Más información en: secretaria@aytoalcazar.es y en el teléfono 926579104

La fecha tope de presentación de ofertas es el 19 de Mayo a las 17:00 a través de la plataforma de contratación del estado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Aula Agrícola recibe la visita de 200 escolares
Artículo siguienteEl ayuntamiento entrega a la Escuela Infantil Municipal El Tobogán material de jardinería para su proyecto de huerto urbano
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.