Inicio Deportes Juli Espinosa: «Fuimos creciendo a medida que avanzaba el partido».

Juli Espinosa: «Fuimos creciendo a medida que avanzaba el partido».

El entrenador del Atlético Tomelloso destaca la gran actitud de sus jugadores en el decisivo choque con Pedroñeras.

Ayer fue un día grande para el fútbol de Tomelloso. Un 6-2 del Atlético a Pedroñeras valía una promoción que puede ser la antesala del segundo ascenso a tercera división en la historia del club. Un día después, sin ese pulso acelerada que tuvo ayer de 7 a 9 de la tarde, Juli Espinosa repasa la gesta de los suyos.

«La verdad es que no podíamos imaginar el partido que salió. Fue perfecto, rozando la excelencia. Creo que la clave es que salimos muy motivados y nuestro rival nunca se sintió cómodo», señala.

Leer más:  La Diputación baraja convertir el Centro de Tecnificación Gastronómica en sede oficial de entrenamiento para la Selección Española de Cocina

El técnico agradece el apoyo de la afición, «nos animaron en todo momento y creo que fue otra de las claves para que todo saliera tan bien» y elogia la actitud con la que saltaron al campo sus jugadores.

«Teníamos claro lo que había que hacer, ser muy intensos, pero con la cabeza por delante para no cometer errores en una día de tantas emociones. Supimos manejar bien la euforia y llevar el partido al terreno que más nos interesaba. Cuando nuestro rival intentaba meterse en el partido, golpeábamos con un gol o una ocasión. Fuimos creciendo a medida que avanzo el partido».

A la hora de hablar del adversario, Juli Espinosa asegura que «es cierto que no ofrecieron su mejor nivel, sobre todo en defensa, pero eso es también mérito nuestro porque conseguimos que nunca estuvieran cómodos con nuestra presión y entrega. Los goles que marcábamos les fueron haciendo mella».

Leer más:  Jornada 31 – CD Atlético Tomelloso / AD Campillo

Tras el intrascendente partido del próximo domingo en Almodóvar llegará la promoción. «Sea quien sea nuestro rival, Talavera B o Cazalegas, será una eliminatoria preciosa y muy complicada al mismo tiempo. La vamos a preparar con toda la ilusión y esperamos dar ese paso que nos falta para el ascenso a tercera división. Pero de momento  vamos a seguir disfrutando de lo que hicimos ayer», concluye.

publicidad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicada la licitación para la creación de una web de turismo y la digitalización del patrimonio cultural de Tomelloso Ya está publicada en la plataforma de Contratación del Sector Público la licitación relativa a la creación de la página web de turismo
Artículo siguienteLa concejalía de Juventud de Alcázar propone actividades de dinamización y para celebrar el Día Internacional de la LGTBIQ+FOBIA
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.