Inicio Noticias de Tomelloso La música, protagonista en las calles de Tomelloso de la mano de...

La música, protagonista en las calles de Tomelloso de la mano de alumnos y profesores del Conservatorio

Ofrecieron audiciones en cinco céntricos espacios peatonales de la localidad


La música fue ayer protagonista en las calles de Tomelloso. Profesores y alumnos del Conservatorio Municipal de Música ofrecieron a lo largo de la mañana mini audiciones simultáneas, de diez minutos, de piano, guitarra, banda de música, orquesta y big band, en cinco céntricos espacios peatonales de la localidad: la plaza del Agricultor, el Pasadizo de Toledo, la calle Galileo, la calle Independencia esquina con D. Evaristo y el Pasaje de la Iglesia.

Muchos viandantes se vieron sorprendidos por estas actuaciones de las que fueron espectadores de excepción los alumnos de 2º de primaria de los colegios y el Centro de Educación Especial Ponce de León, de Tomelloso. Los escolares completaron el circuito de “Música en la calle”, que así se denomina esta actividad, para disfrutar de todas estos mini conciertos, que convirtieron en protagonistas por unas horas a las distintas agrupaciones musicales y especialidades instrumentales del Conservatorio.

Leer más:  Caballero destaca el papel e influencia de Villanueva de los Infantes en la provincia en sus primeras jornadas históricas

También la concejala de Educación y Cultura, Nazareth Rodrigo, visitó los cinco espacios donde hubo actuaciones, felicitando a sus protagonistas por hacer disfrutar de la música a todo el mundo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRedondo: “Griñón y Cortina fueron innovadores e impulsores del sueño de poner de moda el vino de Castilla-La Mancha”
Artículo siguientePublicada la licitación para la creación de una web de turismo y la digitalización del patrimonio cultural de Tomelloso Ya está publicada en la plataforma de Contratación del Sector Público la licitación relativa a la creación de la página web de turismo
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.