Inicio Noticias de Tomelloso 360 alumnos participan en la Olimpiada Escolar que organiza el Área de...

360 alumnos participan en la Olimpiada Escolar que organiza el Área de Deporte


La pista de atletismo y el campo de fútbol “Miguel Moreno” de la ciudad deportiva se han convertido esta mañana en toda una fiesta deportiva al acoger la Olimpiada Escolar que organiza todos los años el Ayuntamiento de Tomelloso. Han participado 12 centros de primaria de Tomelloso con 360 alumnos que han participado en las pruebas de 60, 150, 800 y 1.000 metros lisos, longuitud, altura, peso y relevos 5×100.



La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha seguido con interés algunas de estas disputadas pruebas ante un graderío repleto de público. Jiménez, que ha estado acompañada por el Jefe de Servicio de Juventud y Deportes de Ciudad Real, Luis García Morato y por el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, ha animado a los alumnos a seguir haciendo de la práctica deportiva un hábito en sus vidas y ha felicitado a los centros por su participación y por hacer posible esta gran jornada deportiva.

Leer más:  Ayuntamiento y Pieles Run confirman la celebración de la San Silvestre tomellosera



La competición también han incluido tenis y pádel y deportes tradicionales como petanca, caliche y sogatira.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación formará en robótica y estimulará el talento STEM en los niños y niñas de los pueblos de la provincia
Artículo siguientePlay off del Atlético Tomelloso
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.