Inicio Alcázar de San Juan La alcaldesa recibe a escolares del CEIP Pablo Ruiz Picasso

La alcaldesa recibe a escolares del CEIP Pablo Ruiz Picasso

Los escolares de 2º y 3º de Educación Infantil del CEIP Pablo Ruiz Picasso han visitado las dependencias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para conocer el funcionamiento de la administración local.

La alcaldesa, Rosa Melchor, los ha recibido en el Salón de Plenos, ha contestado a sus preguntas y les ha mostrado el bastón de mando de la alcaldía.

Aprovechando su visita al Ayuntamiento, los maestros que acompañaban a los escolares han recogido material EDUSI relacionado con la jardinería. Está compuesto por una carretilla y un pack de rastrillos, palas y piquetas con los que podrán plantar en el colegio las plantas aromáticas que también les ha entregado el ayuntamiento.

Leer más:  El presidente de la Diputación inaugura en Socuéllamos la remodelación del Paseo del Cementerio

Este material se repartirá próximamente por todos los colegios de la ciudad con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los más pequeños sobre el cuidado del medio natural más cercano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProgramada una divertida gymkana para acercar a los escolares buenas prácticas medioambientales
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación ha asistido a los actos conmemorativos del 178 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.