Inicio Deportes Play off del Atlético Tomelloso

Play off del Atlético Tomelloso

Seguros Sampedro vuelve a demostrar su compromiso con el deporte patrocinando el play off del Atlético Tomelloso

Seguros Sampedro vuelve a demostrar su compromiso con el deporte y con la ciudad de Tomelloso. La empresa de seguros en Tomelloso será el patrocinador del play off de ascenso a tercera división que enfrentará al Atlético Tomelloso con el CD Cazalegas. Una eliminatoria a doble partido que se iniciará en tierras toledanas el próximo fin de semana y que tendrá su continuación en el Paco Gálvez de Tomelloso siete días después.   

El logro del atlético de Tomelloso, segundo en su grupo de Preferente y tener la posibilidad de ascender, es el fruto del esfuerzo y compromiso de un equipo que nunca ha dejado de creer. La misma filosofía se practica en Seguros Sampedro desde el año 1963, así sus responsables son conscientes de lo importante que es este hito tanto para el equipo como para la ciudad.

Leer más:  El documental “Tomelloso Capital de La Mancha”, disponible en la web de Turismo y el canal de YouTube del Ayuntamiento

Tomelloso, ciudad llena de emprendedores con casta y raíces, sigue creciendo. Seguros Sampedro apoya a esos emprendedores con un cuidado servicio integral que le ha hecho ganarse el prestigio de todos sus clientes. Casi seis décadas lleva trabajando en una ciudad que reconoce la trayectoria del grupo y que sigue depositando una gran confianza en el mismo.

El compromiso de Sampedro con el deporte es dilatado a lo largo del tiempo, es patrocinador habitual de equipos como Atlético Tomelloso, Atlético Cervantino, Unión Tomelloso femenino, Club Deportivo Futbol Base Tomelloso y otros deportes como el OPEN Nacional de TENIS Codetosa.

publicidad

Leer más:  La FUNDACIÓN LALIGA y FEAFV se solidarizan para ofrecer terapia de recuperación de recuerdos a mayores mediante el fútbol


- Te recomendamos -
Artículo anterior360 alumnos participan en la Olimpiada Escolar que organiza el Área de Deporte
Artículo siguienteAlcázar celebra el Día de los Museos con propuestas de actividad durante todo el mes
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.