Inicio Alcázar de San Juan La Agrupación Musical Santa Cecilia ofrecerá un concierto benéfico para ayudar a...

La Agrupación Musical Santa Cecilia ofrecerá un concierto benéfico para ayudar a los niños y niñas de Ucrania

La Asociación Musical Santa Cecilia ha organizado un concierto infantil benéfico para ayudar a los niños ucranianos. El concierto será en el Teatro Emilio Gavira el 4 de junio, a las 20.00 horas al precio de 3 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de los miembros de la asociación o en la taquilla la misma tarde del concierto.

El presidente del Patronato de Cultura, Mariano Cuartero, presentaba la iniciativa de la Asociación Musical de la Banda de Santa Cecilia y animaba a acudir al concierto que se realiza con fines solidarios y que seguro que va a gustar en su repertorio que ha sido elaborado con mucho afecto y dedicación.

Leer más:  Artistas locales exponen en la Posada de los Portales bajo el denominador común del juego entre el arte y la palabra

Este concierto habitualmente se celebraba en Navidad pero se pospuso por la pandemia. Manuel Campo, en representación de la agrupación Santa Cecilia, explicaba que en este caso se va a dar un concierto muy especial pensado para los niños y niñas en gran parte del repertorio, pero también se interpretarán obras que se hubieran elegido en el concierto anual.

Para la organización y la celebración del concierto se ha pedido colaboración a la comunidad ucraniana a quienes va a ir dirigida la recaudación.

Campo explicaba que es un concierto muy especial por dos razones, una de ellas porque han elaborado un repertorio especial con motivo del concierto solidario y otra porque el director de la Agrupación, Carlos Arias, se marcha por motivos de trabajo. Decía que espera que el concierto llegue al corazón de la gente y que asistan muchas personas de Alcázar y de toda la comarca, haciendo gala de la solidaridad que nos caracteriza.

Leer más:  Iluminación de color rojo por el Día Mundial del Donante de Sangre


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIniciado un proyecto de mantenimiento y pintura en edificios municipales
Artículo siguienteJornada de sensibilización empresarial dirigida a la hostelería para mejorar la inserción laboral
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.