Inicio Noticias de Tomelloso Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, miércoles 25 de marzo a las 17´00...

Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, miércoles 25 de marzo a las 17´00 horas

Emisión en Directo del Pleno Ayuntamiento, miércoles 25 de mayo a partir de las 17´00 horas en esta web: https://youtu.be/sMgVrynot7I


 

ORDEN DEL DÍA

 

1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 5 de mayo de 2022.


2.-Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.


3.-Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de abril de 2022.


4.-Conocimiento de la aprobación de la liquidación del presupuesto del Ayuntamiento de Tomelloso correspondiente al ejercicio 2021.


Leer más:  El apartado de ruegos y preguntas acapara el interés del pleno municipal del mes de julio

5.-Conocimiento del resultado de exposición pública de la aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2022.


6.-Conocimiento del resultado de exposición pública de la aprobación provisional de las ordenanzas fiscales modificadas por acuerdo de Pleno de fecha 23 de febrero de 2022.


7.-Previa ratificación, en su caso, de su inclusión en el orden del día, acuerdos a adoptar en relación con la fijación de criterios de asignación de productividad a funcionarios de la Policía Local de este Ayuntamiento.


8.-Acuerdo a adoptar en relación con revisión de prestaciones económicas derivadas del contrato de explotación del servicio de abastecimiento agua y alcantarillado municipal de Tomelloso.

Leer más:  La Diputación colabora con AMUMA aportando fondos que puedan ser útiles para investigación, terapia y nuevas técnicas que palien el cáncer de mama


9.-Aprobación, si procede, de expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos de los ejercicios 2018, 2019, 2020 y 2021 del Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Tomelloso.


10.-Aprobación inicial, si procede, de expediente de modificación de créditos número 12/2022, en la modalidad de suplemento de crédito, por importe de 989.807,53 €


11.-Ruegos y Preguntas.



EMISIÓN EN DIRECTO: https://youtu.be/sMgVrynot7I

















- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento y Hospital animan a caminar 7.000 pasos, entre Tomelloso y Pinilla, por una vida saludable
Artículo siguienteRosa Melchor presenta la hoja de ruta del Plan de Acción de la Agenda 2030
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.