Inicio Deportes Juli Espinosa: «Podemos y debemos dar la vuelta a este 2-0»

Juli Espinosa: «Podemos y debemos dar la vuelta a este 2-0»

Juli Espinosa, el entrenador del Atlético Tomelloso garantiza que el equipo lo dará todo para consumar la remontada ante el Cazalegas

Se aproxima el decisivo partido de vuelta de la promoción de ascenso ante el Cazalegas. En el Atlético Tomelloso preparan a conciencia un partido que es una auténtica final. El entrenador Juli Espinosa tiene el convencimiento de que sus hombres lo darán todo para consumar esa remontada. Se reconocer que no será fácil, pero ni muchísimo menos será imposible.

El técnico hace un análisis de lo que fue el partido de ida. «En la primera parte supimos defender bien ese primer arreón de ellos y también les contrarrestamos bien las jugadas de estrategia. Incluso pudimos llegar al descanso ganando, si Gallego convierte esa clara oportunidad que tuvo. Después, en la segunda parte, el gol que hacen ellos nada más empezar nos hizo daño. No perdimos el orden y la seriedad, pero en un campo de pequeñas dimensiones y ante un rival que nos presionaba mucho no pudimos explotar nuestras virtudes. Y luego en el 80 encontraron un segundo gol que, desde mi punto de vista, es demasiado premio para lo que fue el partido».

A Espinosa no le sorprendió un rival que tenía bien estudiado en todas sus líneas. «Explotan mucho el juego directo, buscando constantemente a los buenos jugadores que tienen arriba como Borja, Chumi o Rubén Rivera, futbolistas que atesoran un nivel superior al que corresponde a la categoría. Son jugadores que juegan bien al espacio y que también son habilidosos para crearte peligro en una jugada individual».

Pero el partido del pasado domingo ya es historia y Juli ya piensa en el decisivo duelo del próximo domingo 29 de mayo en el Paco Gálvez, a partir de las 19,00 horas. «Sinceramente, creo que podemos y debemos dar la vuelta a este 2-0. Los jugadores están muy concienciados en que es posible y para ellos no hubo tanta diferencia en el primer partido como reflejó el marcador final. Vamos a jugar en un terreno de juego de mayores dimensiones y estaremos arropados por nuestra afición, es decir, las circunstancias van a ser totalmente diferentes. Será una final de 90 minutos en la que pondremos todo lo que hay que poner para remontar».

publicidad


- Te recomendamos -