Inicio Alcázar de San Juan La alcaldesa Rosa Melchor visita las obras en las calles Horno y...

La alcaldesa Rosa Melchor visita las obras en las calles Horno y Comadre

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Urbanismo, Javier Ortega, han visitado las obras que se llevan a cabo en la calle Horno y calle Comadre. Los trabajos comenzaron hace dos semanas y está prevista su finalización a comienzos del próximo mes de julio.

Se trata de unas obras muy necesarias que se llevan a cabo tras quince años sin que se haya realizado ninguna intervención, señalaba la alcaldesa. El proyecto está presupuestado en 100.000 euros y consiste en la renovación de mil metros cuadrados de acerado y quinientos metros lineales de bordillo así como la acometida del agua. Son unas obras, señalaba Rosa Melchor, que favorecen la accesibilidad y el tránsito de peatones al ampliar la acera en determinadas zonas para dar mayor seguridad a los viandantes. La alcaldesa pedía disculpas a los vecinos que sufren las incomodidades propias de unas obras y agradecía su comprensión y paciencia a sabiendas que en muy poco tiempo se podrá disfrutar del nuevo aspecto de esta zona.

Leer más:  Mañana viernes a las 19´00 h. se inaugura en Tomelloso la Feria de la Navidad

Las calles Horno y Comadre se encuentran junto al eje comercial de la calle Emilio Castelar, por tanto es una zona con mucho tránsito de peatones y vehículos, apostillaba la alcaldesa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa felicita a Rafael Rodrigo por un nuevo trabajo de arte urbano
Artículo siguienteLa Escuela Municipal de Música finaliza el curso con las tradicionales audiciones
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.