Inicio Alcázar de San Juan La Escuela Municipal de Música finaliza el curso con las tradicionales audiciones

La Escuela Municipal de Música finaliza el curso con las tradicionales audiciones

Este año los más pequeños han actuado en el Museo Municipal con gran afluencia de público

Durante estas semanas, la actividad es frenética en la Escuela Municipal de Música. Además de los conciertos pedagógicos que se están realizando en los colegios de la localidad, todas las tardes se puede disfrutar de las audiciones que los alumnos de las diferentes aulas están realizando.

El lunes y miércoles eran las actuaciones de los alumnos de guitarra eléctrica, canto y conjunto de vientos, el martes fue el turno de los alumnos de música y movimiento, los más pequeños, y los alumnos de piano y violín.

Los alumnos de percusión y guitarra, a las actúan el jueves18:30 horas en el salón de actos del Centro La Covadonga y el viernes cerrarán este ciclo de audiciones los alumnos de lenguaje musical y violoncello, a las 20:00 horas en el Museo Municipal.

Las audiciones que se han realizado han tenido una gran afluencia de público que quería disfrutar de la música que los más pequeños y los mayores han compartido estos días con todos los asistentes. El director de la Escuela de Música Luís Miguel Abengoza afirmaba que “esperamos seguir disfrutando en las próximas audiciones de esta Escuela, de todos y para todos”.


- Te recomendamos -