Inicio Alcázar de San Juan Las Plazas de la Bolsa, la Justa y del Ángel se inaugurarán...

Las Plazas de la Bolsa, la Justa y del Ángel se inaugurarán el próximo 2 de junio

Las obras de reforma integral de las Plazas de la Bolsa, la Justa y del Ángel ya están prácticamente finalizadas y se inaugurarán el próximo jueves 2 de junio con la presencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero. Así lo ha avanzado esta mañana la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, en una entrevista en Cadena Ser Alcázar. Se trata de unas obras que han permitido una transformación urbana de esta zona puesto que ahora se ha convertido en un entorno accesible y cómodo para el paseo de peatones y personas con movilidad reducida, manifestaba la alcaldesa.

Rosa Melchor por otro lado se ha referido a la señalización instalada en el nuevo entorno de la Plaza de Toros que indica que es una zona peatonal, a excepción de dos zonas claramente delimitadas para acceso de residentes y comerciantes a viviendas y negocios, y otra zona destinada a aparcamiento. Por ello hacía hincapié que se trata de una zona peatonal, en la que los vehículos tienen restringido su acceso.

Leer más:  Dos alcazareñas en los VIII Premios y Muestra Mujeres en el Arte “Amalia Avia”

Recordaba asimismo la alcaldesa que esta señalización informando de la prioridad de los peatones sobre los vehículos, ya está instalada en otras zonas de la ciudad como en la calle Emilio Castelar y se instalará en las Plazas de la Bolsa, la Justa y del Ángel donde la zona de aparcamiento está delimitada con adoquines de color blanco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Escuela Municipal de Música finaliza el curso con las tradicionales audiciones
Artículo siguienteCaballero pone en valor a los trabajadores sociales como profesionales que cambian la realidad de los oprimidos
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.