Inicio Alcázar de San Juan El Pabellón Antonio Díaz-Miguel acogerá un clinic con el jugador de la...

El Pabellón Antonio Díaz-Miguel acogerá un clinic con el jugador de la NBA Usman Garuba

Será el 3 de junio con el jugador de la NBA e internacional con la Selección Española de Baloncesto. Es gratuito

Alcázar de San Juan está incluida en la “Ruta Garuba Castilla-La Mancha. Somos iguales, somos distintos”. Una serie de doce “clinics” que se llevarán a cabo en otras tantas localidades de la región con el jugador de la NBA e internacional con la Selección Española de Baloncesto, Usman Garuba.

En nuestra ciudad, la actividad deportiva se desarrollará el próximo viernes 3 de junio en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel, a las 18:00h. Está dirigida a niños y niñas nacidos a partir de 2012 que jueguen o no al baloncesto. La inscripción es gratuita y deberá realizarse a través de los delegados de deportes de las AMPAS de los centros educativos de la ciudad o en la dirección del correo electrónico del C.B Grupo76-Alkasar: infogrupo76alkasar@gmail.com.

Leer más:  La XIV Feria de los Sabores se celebrará del 28 al 1 de abril en el Recinto Ferial

El entrenamiento comenzará a las 18:00h con ejercicios deportivos modificados relacionados con el baloncesto y con valores del deporte como la solidaridad, compañerismo, deportividad o trabajo en equipo. Los grupos de los practicantes no se realizará por niveles y serán mixtos. En parte de los ejercicios estará Garuba participando activamente y dará una charla sobre los valores en el deporte.

La actividad deportiva se llevará a cabo a través de la Diputación de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInmaculada Jiménez participa en un encuentro celebrado en el Hospital, con motivo del Día Mundial de la Medicina de Urgencias y Emergencias
Artículo siguiente350 escolares de 4º de Primaria, de Tomelloso, han participado en las Olimpiadas de Deportes Alternativos celebrada en la Ciudad Deportiva
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.