Inicio Noticias de Tomelloso Caballero entrega el premio del Consejo General del Trabajo Social a Rozalén...

Caballero entrega el premio del Consejo General del Trabajo Social a Rozalén por su compromiso “con un mundo mejor a través de la música”

Más de medio millar de personas participaron anoche en la gala de entrega de reconocimientos organizada por el Consejo General del Trabajo Social dentro del Congreso Estatal e Iberoamericano que están desarrollando estos días en Ciudad Real con el pabellón ferial como sede. El presidente de la Diputación participaba en el acto haciendo entrega el premio en la categoría de comunicación a la artista Rozalén “por su compromiso social para lograr un mundo mejor a través de la música y su apoyo artístico y personal a colectivos vulnerables”.

Victoria Belis, trabajadora social pionera y referente para muchas generaciones, recogía el X Premio Estatal de Trabajo Social como reconocimiento a su carrera y EAPN recogía el de la categoría de Organizaciones, Entidades y Movimientos Sociales. La gala contó con la actuación de Karmento así como de una decena de alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Puertollano que emocionaron a Rozalén con una coreografía de su canción “La Puerta Violeta”.

Leer más:  Terminadas las obras de excavación en el Canal del Gran Prior de la Alameda de Cervera

En este sentido, Caballero destacaba cómo la ciudad y la provincia se estaban volcando en acoger este congreso de carácter internacional y que demuestra que Ciudad Real, con el nuevo pabellón ferial de la Diputación como eje central, puede convertirse en un destino de referencia para la celebración de eventos, congresos y ferias. El presidente de la Diputación agradeció a la directiva del Consejo General del Trabajo Social, con su presidenta Emiliana Vicente a la cabeza, haber elegido la provincia como punto de encuentro estos días y destacaba el gran impacto que está teniendo en la ciudad y en la comarca con hoteles completos, restaurantes llenos y muchísima actividad por las calles y en los comercios de la ciudad.

Leer más:  Galería del Vino de FENAVIN albergará la exposición ‘Vidartis’ de Bodegas Julián Soler, la unión de arte, tradición y viticultura

Por último, emplazó a los centenares de trabajadores y trabajadoras sociales presentes en la ciudad con motivo de esge congreso al concierto de Rozalén que inaugurará esta noche a partir de las 23:00 horas la nueva edición del programa de “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” de la Diputación para poner en valor la riqueza natural, artística y cultural de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMorales: “Todos queremos que llegue ya el partido del domingo”
Artículo siguienteProponen un amplio programa de experiencias turísticas dirigidas a la población local de Cabañeros
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.