Inicio Noticias de Tomelloso Rozalén inaugura los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’ con 7.000 personas

Rozalén inaugura los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’ con 7.000 personas

7000 personas vibraron anoche con Rozalén en la plaza de la Constitución de Ciudad Real frente al Palacio Provincial en el primero de los espectáculos programados dentro del programa ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’. La artista albaceteña, que agradeció la acogida del público y a la Diputación estar desarrollando esta iniciativa, repasó sus temas más conocidos comprometidos con temas como la memoria histórica, la salud mental o la violencia machista. Además, estrenó en este concierto algunas novedades musicales y técnicas de cara a su gira. Previamente, el grupo local The Víboras amenizó al público con sus temas propios en esa apuesta de la institución provincial por apoyar a los artistas de la tierra.

Leer más:  La Diputación incorpora las UUPP a los Paseos Reales coincidiendo con que ya se pueden reservar pernoctaciones en la Hospedería Plaza de Toros de Almadén

David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, señalaba este evento como la inauguración perfecta de este programa que vuelve con mucha más fuerza tras el parón y la adaptación a las restricciones sanitarias de la pandemia. En este sentido, recordó que este concierto tenía como sede la capital de la provincia para inaugurar frente al Palacio Provincial de la Diputación y que todos los demás tendrán lugar en municipios con menos de 5.000 habitantes para garantizar el acceso a una cultura de calidad a pueblos pequeños con ayuntamientos que no pueden costearse este tipo de espectáculos.

Este concierto tuvo un carácter solidario a beneficio de CREAN Ciudad Real. Varios miembros y beneficiarios de la actividad de apoyo al pueblo ucraniano de esta asociación pudieron disfrutar de la música de Rozalén agradeciendo también a la Diputación de Ciudad Real esta iniciativa. Los pases solidarios de los próximos conciertos se pueden adquirir en www.conciertosdipucr.es por 3 euros. Este programa se prolongará con conciertos todos los fines de semana en diferentes municipios de la provincia hasta el próximo 23 de julio

Leer más:  Caballero: "Trabajamos para que todos los pueblos de la provincia dispongan de alumbrado público eficiente para mediados de 2023"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRozalén inaugura los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’ con 7.000 personas
Artículo siguienteRozalén inaugura los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’ con 7.000 personas
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.