Inicio Alcázar de San Juan Alcázar iluminará sus edificios emblemáticos por el Día Mundial de la Esclerosis...

Alcázar iluminará sus edificios emblemáticos por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y el Día de Castilla-La Mancha

La fachada del Ayuntamiento, los molinos de viento y la rotonda de la máquina del tren, se iluminarán de color rojo hoy, lunes 30 de mayo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

Con este gesto, el Consistorio quiere sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad crónica autoinmune, desmielinizante y neurodegenerativa del Sistema Nervioso Central que afecta a 55.000 personas en España, según datos de la Asociación Nacional de Esclerosis Múltiple.

Este año, se conmemora con el lema “Me conecto, nos conectamos” con el objetivo de derribar las barreras sociales que generan soledad y aislamiento social entre las personas afectadas por EM.

Iluminación por el Día de Castilla-La Mancha

Leer más:  La Noche del Flamenco triunfa en la feria de Alcázar de San Juan

Por otro lado, los edificios emblemáticos de Alcázar de San Juan si iluminarán en la noche del 31 de mayo, con los colores de la bandera autonómica con motivo de la celebración del Día de Castilla-La Mancha.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa marea rosa de la VI Carrera de la Mujer inunda las calles de Alcázar
Artículo siguienteEl poeta Aarón García presenta “España y sus asesinos” en el que describe “lo que somos y lo que hemos hecho”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.