Inicio Alcázar de San Juan Canto de despedida de mayo en el atrio de Santa María

Canto de despedida de mayo en el atrio de Santa María

La Archicofradía de la Virgen del Rosario organizaba un año más la despedida del mes de mayo cantando a la patrona de Alcázar de San Juan. La alcaldesa, Rosa Melchor, y los concejales Pablo Pichaco y Patricia Benito, acompañaron a la archicofradía y a su presidente, David Castellanos, en este acto que tuvo lugar en el atrio de Santa María, de manera excepcional.

Este año, el canto de los Mayos en la noche del día 31 se celebró en el exterior de la Parroquia de Santa María, tras la llegada de la Virgen del Rosario en procesión desde la Residencia de Ancianos Santa Marta. Una salida extraordinaria con motivo del XX Aniversario de la Coronación.

Leer más:  Rosa Melchor se reúne con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia para concretar el desarrollo de la Plataforma Logística Intermodal

En la despedida de mayo, intervinieron seis agrupaciones corales: la Escuela de Folklore, la Asociación Coros y Danzas, los coros del Centro de Mayores, del barrio de Santa María, Santa Cita y Los Rondadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomelloso condena unánimemente el asesinato machista de su vecina, Luisa, guardando tres minutos de silencio en la Plaza de España
Artículo siguienteAbierto el plazo para solicitar los Programas de Becas del ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.