Inicio Alcázar de San Juan El 20 de junio abren las piscinas municipales con horario ininterrumpido

El 20 de junio abren las piscinas municipales con horario ininterrumpido

Vuelve la normalidad después de la pandemia

Desde el día 20 de junio estarán abiertas las piscinas municipales, según anunciaba el concejal de Deportes, Javier Ortega, en rueda de prensa, en la que también anunciaba la vuelta a la normalidad después de la pandemia y a la recuperación de toda la actividad deportiva.

Las piscinas municipales se abrirán el día 20 según explicaba el concejal de Deportes, Javier Ortega, a partir de las tres de la tarde. La piscina ya se va a abrir de forma ininterrumpida hasta las ocho de la tarde con horario habitual. El mantenimiento, como siempre, se aprovechará para hacerlo los lunes por la mañana que permanece cerrada (se abre a mediodía, a partir de las tres de la tarde).

Leer más:  Isabel Duque, ‘La Psicowoman’, imparte una charla interactiva sobre amor saludable en el Teatro Emilio Gavira

Indicaba el concejal que también se pueden adquirir ya los abonos de temporada tanto individuales como familiares. Las personas que tengan el carné de deportistas solo tienen que remitir el justificante de ingresos de la cuota que corresponde al correo eventosimd@aytoalcazar.es Esta información está en la web municipal.

Los que no dispongan de carné de deportista deberán aportar más datos, además del ingreso, como DNI, nombre y apellidos, foto y, si tienen, dudas pueden pedir cita previa en el ayuntamiento al IMD para ser atendidos personalmente.

Javier Ortega adelantaba también toda la programación de deportes para verano, que ya está en la web municipal. Vuelven los cursos de natación y actividades acuáticas. A partir del 6 de junio llamando al teléfono 636 327 066 se pueden realizar las inscripciones. Como todos los años los cursos serán por quincenas, desde natación de bebés hasta adultos y tercera edad, también habrá aquafitness y otras modalidades deportivas.

Leer más:  Aforo completo en la ‘jam’ que anoche inundó de poesía y jazz la Glorieta de María Cristina

Durante el verano, además de las actividades de agua, habrá los tradicionales campus deportivos de todas las especialidades y otros cursos de verano como de tenis y padel.

El concejal insistía en la importancia de poder volver a la normalidad después de la pandemia con la recuperación de todas las actividades, algo que debe alegrarnos, decía.

Para más información sobre cada una de las propuestas se puede consultar el siguiente enlace: https://alcazardesanjuan.es/deportes/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsta tarde la Escuela de Música ofrece un concierto didáctico, “El viaje Mágico de Leo”
Artículo siguienteTomelloso instala un “contenedor inteligente” de recogida de aceite vegetal usado cuyo uso reportará beneficio económico al usuario
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.