Inicio Alcázar de San Juan La Diputación de Ciudad Real entrega a Cruz Roja Alcázar 3.264 euros...

La Diputación de Ciudad Real entrega a Cruz Roja Alcázar 3.264 euros recaudados en la programación de “La Cultura del Vino”

Al acto de entrega, celebrado en la Diputación de Ciudad Real, asistió la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

Alcázar de San Juan fue uno de los dieciocho municipios en los que la Diputación de Ciudad Real realizó la programación “La Cultura del Vino”, antesala de la celebración de Fenavin.

Durante mes y medio se desarrollaron un total de 58 actividades, en su mayoría con carácter gratuito, si bien algunas de ellas tuvieron un fin solidario a través de aportaciones de 3 euros por persona. En la mañana del miércoles 1 de junio, la Diputación de Ciudad Real hizo entrega de la recaudación a las entidades beneficiarias.

En Alcázar de San Juan se recaudaron un total de 2.364 euros en las actividades programadas a beneficio de Cruz Roja Alcázar.

La alcaldesa, Rosa Melchor, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el vicepresidente y concejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, fueron los encargados de entregar el cheque simbólico con la recaudación obtenida, al tesorero de Cruz Roja Alcázar de San Juan, Víctor Cerezuelo.


- Te recomendamos -