Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan renueva 664 metros lineales del...

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan renueva 664 metros lineales del vallado del canal del Parque Alces

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Medio Ambiente, Pablo Pichaco, han visitado en la mañana de hoy el Parque Alces para presentar las mejoras llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Las actuaciones realizadas en los últimos tres años para mejorar el estado general del Parque Alces han sido diversas y variadas y han supuesto una inversión cercana a los 600.000 mil euros, “una apuesta decidida del gobierno municipal por este pulmón de la ciudad, que sirve para el disfrute de toda la población”, afirmaba la alcaldesa.

La última intervención ha consistido en la reposición de 664 metros lineales de vallado del canal, con una inversión de 32.000 euros, explicaba la alcaldesa. La instalación del nuevo vallado supone una tercera parte de los más de dos mil metros de valla que rodea el canal. Una renovación necesaria debido a los daños provocados por la humedad del agua o deteriorados por el mal uso, explicaba Rosa Melchor.

Además, se ha procedido a la instalación de equipamiento del circuito de calistenia y elementos para gimnasia de mayores, la sustitución de la iluminación convencional por luminarias led, la creación del skatepark, renovación de la zona de juego infantil cercana a la Avenida del Deporte y aseos en la zona de petanca.

Seguimos trabajando para mejorar el pulmón verde de la ciudad, apostando por este gran parque para el disfrute de vecinos y vecinas, con zonas acordes para cada tramo de edad de la población”.


- Te recomendamos -