Inicio Alcázar de San Juan La iglesia de la Trinidad celebra la Pascua de Jesús con la...

La iglesia de la Trinidad celebra la Pascua de Jesús con la interpretación de los mayos por los coros locales

La iglesia de la Trinidad acogía el sábado la novena y los mayos que eran cantados por los grupos alcazareños para la celebración de la Pascua de Jesús. La alcaldesa, Rosa Melchor asistía a la celebración de la misa y de los mayos, en la iglesia, donde actuaron el grupo del Hogar de mayores y los Rondadores, el Coro de Santa Zita, el de Coros y Danzas y la escuela de folclore, y el Coro del barrio de Santa María, que interpretaron las tradicionales canciones con las que se celebra el mes de mayo.

Durante el fin de semana se celebraba Pentecostés, la tradicional Pascua de Jesús, que se celebra en la iglesia de la Santísima Trinidad donde se ha podido disfrutar de los actos habituales en estas fechas, entre ellos el novenario y los tradicionales mayos, junto con la función solemne y la procesión de Jesús de Nazareno.

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan adquiere un vehículo para Servicios Sociales


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentada esta semana la solicitud de candidatura del “proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava. Ciudad Real” ante la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO
Artículo siguienteLa Diputación hace entrega de la recaudación de la Cultura del Vino a las asociaciones beneficiarias
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.