Inicio Noticias de Tomelloso Gran ambiente y animación en la Gala del Comercio

Gran ambiente y animación en la Gala del Comercio

Inmaculada Jiménez felicita al sector por su calidad, proximidad y profesionalidad



Las calles de Tomelloso, principalmente la zona comercial del centro, han sido este viernes un hervidero de personas en torno a los establecimientos y a la actividad de animación que se ha preparado para la ocasión. Ha sido todo ello con motivo de la celebración de la Gala del Comercio que ha finalizado con un balance muy positivo. Así lo adelantaba la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, que ha destacado el gran ambiente creado para propiciar una jornada de dinamización del comercio local y unas ventas extras en sus establecimientos.



La alcaldesa, que ha estado acompañada por el concejal de Promoción Económica Iván Rodrigo, ha recordado que se trata de una actividad que busca reactivar el comercio local y que los comerciantes puedan sacar los productos en stock a precios competitivos. Jiménez ha valorado muy positivamente la implicación de los comerciantes que se han volcado con la gala ofreciendo al público toda clase de atractivos poniendo de manifiesto su calidad, proximidad y profesionalidad con productos muy exclusivos. Jiménez tiene claro que las administraciones deben remar a favor para facilitar que al comercio le vaya bien porque siendo así, “nos irá bien a todos”. Se trata de un sector del que viven muchas familias “fundamental en los tiempos en los que nos encontramos”.

Leer más:  Durante la tarde del jueves, la Policía Local realiza medio centenar de intervenciones como consecuencia del fuerte viento


Por su parte, Iván Rodrigo ha recordado el trabajo continuo de este equipo de gobierno para potenciar el comercio y la hostelería de Tomelloso como el entoldado de las calles del centro, el impacto que ha tenido la reforma de la plaza de España y el próximo Mercado de Abastos, “proyectos con los que estamos transformado la ciudad de Tomelloso para favorecer nuestro comercio”.


Rodrigo ha explicado que se han comprobado dos beneficios fundamentales en la Gala del Comercio como las ventas directas este día con los seiscientos establecimientos de Tomelloso volcados en promociones, descuentos, ofertas e iniciativas. Además el comercio de Tomelloso, ha dicho Rodrigo, “hace gala de todo lo que ofrece y se ha convertido en un altavoz para la ciudad y el resto de la comarca generando hábitos de compra para que se haga en Tomelloso, se consuma en sus bares y se disfrute de nuestra ciudad”.

Leer más:  La Solana acogerá la final del Trofeo Diputación de Baloncesto Masculino


Rodrigo ha anunciado que en próximas fechas la alcaldesa pondrá en marcha nuevas medidas para reactivar y potenciar el comercio de Tomelloso y ha recordado que el Ayuntamiento siempre va a acompañar al comercio en su gala con una serie de actividades musicales y deportivas para animar un día tan grande para el comercio local.


Una de las actividades de esta Gala del Comercio ha sido el concurso convocado a través de las redes sociales. Como consecuencia de las votaciones conseguidas por el público, el premio al Comercio +18 ha sido para La Lira, consiguiendo una mención especial Joyería María Lara. El premio al Comercio Urbano ha sido para Reciclarte, y la segunda y tercera posición que da derecho a una mención especial han sido Odda y Ámbar. En la última categoría Comercio de Calidad y Oferta, la ganadora ha sido Priscila Collado y por su segunda y tercera posición han conseguido una meción especial, 40 Grados y Amigos de Mayoral.

Leer más:  Rodrigo felicita a Bodegas San José en su Día del Socio por ser “ejemplo de adaptación y vanguardia”

AYT 2355 edited


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInmaculada Jiménez reconoce los éxitos deportivos de esta temporada del Unión Tomelloso Femenino
Artículo siguienteCalzada de Calatrava abre las puertas de su nueva Oficina de Turismo gracias al Plan de Obras de la Diputación
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.