Inicio Noticias de Tomelloso Claudia Fernández gana el concurso del cartel anunciador de Feria

Claudia Fernández gana el concurso del cartel anunciador de Feria


Ya se conoce al artista ganador del XXXIII Concurso del Cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2022 que todos los años convoca la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad. Se trata de Claudia Fernández Díaz-Miguel con un trabajo muy colorido que ha titulado “Vuelve la alegría”, en clara referencia a la celebración de la próxima Feria y Fiestas dentro de la normalidad tras las restricciones sufridas las últimas ediciones y la suspensión de la Feria del 2020. La ganadora, madrileña y arquitecta de interiores ha conseguido el premio establecido en las bases de 500 €.

Leer más:  Inmaculada Jiménez inaugura el mural de arte urbano con el que Cruz Roja y Ayuntamiento rinden homenaje a la "valiente juventud tomellosera"


La imagen servirá para anunciar la semana grande de Tomelloso con carteles impresos que se repartirán en distintos puntos de la ciudad y será incluida en el programa oficial de Feria que todos los años edita el Ayuntamiento.

cartel feria22


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIván Rodrigo: “El equipo de gobierno sigue incentivando el empleo estable y de calidad”
Artículo siguientePresentado el cartel y la programación de las Fiestas de Moros y Cristianos que se celebran entre el 24 y 26 de junio
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.