Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan renueva el convenio de colaboración...

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan renueva el convenio de colaboración con AFADIS para el transporte adaptado de los usuarios del Frida Khalo y Centro de Mayores

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFADIS), Julia Abengózar, han renovado esta mañana el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y dicha asociación, para continuar con el servicio de transporte adaptado a personas mayores y personas con discapacidad.

El documento recoge la prestación del servicio para los desplazamientos diarios de personas usuarias del Centro de Día y Centro Ocupacional Frida Kahlo y del SEPAP Mejora-T, situado en el Centro de Mayores. La aportación económica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan es de 40.000 euros, “para gastos de personal, de transporte y mantenimiento del vehículo adaptado”, informaba la alcaldesa.

Rosa Melchor ponía en valor el trabajo de AFADIS y agradecía su colaboración con este ayuntamiento así como “su lealtad y compromiso con Alcázar de San Juan”.

La presidenta de AFADIS, Julia Abengózar, agradecía al Ayuntamiento su colaboración a la hora de facilitar el transporte a los usuarios del Frida Khalo y del Aula Activa de Mayores “que ya ha vuelto a la normalidad después de la pandemia”.


- Te recomendamos -