Inicio Alcázar de San Juan El Congreso del Bienestar de la Cadena Ser, clausura tres días de...

El Congreso del Bienestar de la Cadena Ser, clausura tres días de humor y turismo

Durante todo el fin de semana se ha celebrado en el Teatro Emilio Gavira el Congreso del Bienestar y el Humor organizado por la Cadena Ser, dedicado este año a los medios de comunicación.

Fue inaugurado el pasado viernes por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, junto con el concejal y vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, y la concejala y diputada regional, Ana Isabel Abengózar, entre otras autoridades, además del director de Cadena Ser Castilla-La Mancha, Félix Amaya, y la directora de Ser Ciudad Real, Alicia Anaya.

Rosa Melchor dio la bienvenida en el Teatro Emilio Gavira a autoridades y participantes señalando que el Congreso del Bienestar marida humor con turismo y supone una buena oportunidad de divulgar a nivel nacional, la magnífica oferta turística de Alcázar de San Juan.

En este sentido, la consejera Blanca Fernández, manifestaba que este tipo de eventos contribuyen aún más dar a conocer fuera de nuestras fronteras la gastronomía o el patrimonio de la región y de esta comarca, teniendo como eje vertebrador a Alcázar de San Juan.

La delegada de Cadena Ser Alcázar, Gema Molina, apuntaba que con el Congreso el Bienestar y el Humor, la intención de Cadena Ser es potenciar el turismo cultural de calidad con primeras figuras del humor en el panorama nacional, de manera que los congresistas conociendo Alcázar de San Juan disfruten de un fin de semana con humor.

Cerca de 150 personas llegadas de distintos puntos del país como Valencia, Madrid, Palma de Mallorca o Francia participaron hasta ayer domingo en el Congreso del Bienestar con humoristas como Dani Mateo, Llum Barrera y Luis Alegre o las influencers Pascu y Rodri. “Televisión, la caja ya no es tan tonta”, abrió las ponencias con Santiago Segura, José Mota y Cristina Gallego, y el show de Salva Reina. El programa también incluía presenciar una molienda tradicional en los molinos del Cerro de San Antón.


- Te recomendamos -