Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar renueva el convenio de colaboración con Cruz Roja...

El Ayuntamiento de Alcázar renueva el convenio de colaboración con Cruz Roja valorado en 134.618 euros

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la presidenta de Cruz Roja Alcázar, Conchi Herrera, firmaron en la tarde de ayer la renovación del convenio de colaboración por valor de 134.618 euros.

Rosa Melchor agradeció en primer lugar la labor que desarrolla Cruz Roja en Alcázar de San Juan, “una asamblea activa y dinámica que conoce perfectamente las necesidades de la ciudad y que gracias a ello colaboramos para llevar a cabo determinados servicios que llegan a distintos sectores de población”.

La presidenta de Cruz Roja Alcázar puso en valor la aportación económica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en este convenio “del que se maximiza hasta el último céntimo”, gracias al cual “nos permite seguir trabajando abordando todas las áreas que nos preocupan, dotando a las personas más vulnerables de la dignidad que se merecen”.

Leer más:  La alcaldesa elogia la creatividad de la Asociación Amas de Casa durante su Exposición de Talleres

El convenio contempla la prestación de los servicios de ludoteca, atención a mayores que viven solos, baño adaptado en silla anfibia o talleres de inserción sociolaboral.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcázar de San Juan abre la Fonda de la Estación como Centro de Interpretación y Recepción de Visitantes
Artículo siguienteCelebrado en Alcázar el Primer Concurso de Jóvenes Instaladores de electricidad de la provincia de Ciudad Real
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.