Inicio Alcázar de San Juan Abren las piscinas municipales sin restricciones covid

Abren las piscinas municipales sin restricciones covid

La temporada de verano en las piscinas municipales ha comenzado sin las restricciones de los dos últimos años, debido a la situación sanitaria, y con horario ininterrumpido de 11:00h a 20:00h.

Las instalaciones municipales abrieron sus puertas al público el pasado lunes 20 de junio y como destacaba la alcaldesa Rosa Melchor en su visita, la temporada en las piscinas ha comenzado con la normalidad de antes de la pandemia, sin restricciones de aforo ni mascarillas, con los vestuarios abiertos y con horario ininterrumpido al no ser necesario hacer la desinfección extraordinaria de las instalaciones al mediodía. El horario es de 11:00h a 20:00h, excepto los lunes que por labores de mantenimiento, se abrirá e al público a las 15:00h.

La alcaldesa visitaba en la tarde de ayer martes las piscinas municipales junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, con motivo del comienzo de la temporada de baño. Rosa Melchor manifestaba que las piscinas municipales de Alcázar son magnificas y “son la envidia de muchos municipios”.

En Alcázar de San Juan, la apertura de las piscinas municipales coincide con el comienzo de las vacaciones estivales de los escolares.


- Te recomendamos -