Inicio Alcázar de San Juan Rosa Melchor recibe a los jugadores del Club de Tenis de Mesa...

Rosa Melchor recibe a los jugadores del Club de Tenis de Mesa clasificados en el Campeonato de España

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los jugadores del Club de Tenis de Mesa Alcázar clasificados para disputar el Campeonato de España, que se celebrará del 27 de junio al 13 de julio en Cartagena (Murcia).

El presidente del Club de Tenis de Mesa de Alcázar de San Juan, José María Bobo agradecía el recibimiento porque supone un apoyo importante para el club y además ayuda a dar visibilidad a este deporte, señalaba.

Un total de 17 jugadores alcazareños han conseguido clasificarse en el Campeonato de España, “una representación muy alta si lo comparamos con otros clubes de Castilla-La Mancha” decía el presidente del club. Disputar un campeonato nacional supone una magnifica experiencia para los jugadores y una recompensa al gran esfuerzo que realizan, decía.

La alcaldesa deseaba suerte al equipo alcazareño y manifestaba que es un orgullo para la ciudad tener un club de tenis de mesa entre los mejores de España. Rosa Melchor les entregó una bandera de Alcázar y camisetas #EsAcázar.

Se trata de la octava ocasión en diez años que el Club de Tenis de Mesa Alcázar participa en unos campeonatos nacionales.


- Te recomendamos -