Inicio Noticias de Tomelloso Diana Navarro llega este sábado a Corral de Calatrava con los “Conciertos...

Diana Navarro llega este sábado a Corral de Calatrava con los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” de la Diputación

El programa de “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” que está desarrollando la Diputación de Ciudad Real llega este sábado 25 de junio a Corral de Calatrava con la reconocida artista malagueña Diana Navarro. El espectáculo comenzará a partir de las 22:00 horas en el parque municipal de la localidad y comenzará con la actuación del artista local Quintín Zamora, gracias a la clara apuesta de la institución provincial por servir de plataforma a los grupos y artistas de la provincia a través de este programa cultural.

 

El precio de los pases solidarios es de 3 euros y la recaudación total irá destinada al grupo popular de teatro del municipio. Todavía pueden adquirirse en la web www.conciertosdipucr.es. En este caso, el patrimonio a poner en valor es el río Guadiana, el Puente de las Ovejas, la laguna de Peñaroya y la sierra de las Medias Lunas.

Leer más:  La Diputación hace posible la renovación de alumbrado público con más de 20 años en Alcázar de San Juan

 

El vicepresidente de la Diputación, David Triguero, recuerda que en este programa se unen tres líneas de actuación: por un lado, la de acercar este tipo de espectáculos a municipios pequeños a la vez que se promociona a los artistas locales; por otro lado, la de poner en valor el patrimonio natural, cultural e histórico de nuestros pueblos y ciudades; y, por último, la de dinamizar nuestros municipios a través de la colaboración las asociaciones y colectivos sociales y culturales.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Semana de los Geoparques Europeos concluye con éxito de participación y dando a conocer la importancia de los Geoparques
Artículo siguienteCésar Bona participará mañana en Tomelloso en una jornada formativa
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.