Inicio Noticias de Tomelloso Diana Navarro llenó de arte Corral de Calatrava con los conciertos de...

Diana Navarro llenó de arte Corral de Calatrava con los conciertos de la Diputación

Más de 1.500 personas participaron este fin de semana en el concierto de Diana Navarro organizado por la Diputación de Ciudad Real en Corral de Calatrava. Dentro del programa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” desarrollado por la institución provincial, este evento puso en valor el río Guadiana, el Puente de las Ovejas, la laguna de Peñaroya y la sierra de las Medias Lunas de la localidad.

En este caso, la recaudación íntegra de los pases solidarios irá destinada a la asociación de teatro del municipio que lleva más de 4 décadas desarrollando su actividad. David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, destaca el carácter solidario de este programa que apoya a asociaciones y colectivos que resultan vitales para la dinamización social y cultural de muchos pueblos.

Leer más:  El presidente de la Diputación reconoce el relevante papel que desempeña la prensa más cercana

Por otro lado, este tipo de eventos suponen un impulso a municipios pequeños que no podrían contar con estos espectáculos sin el apoyo de la Diputación. Triguero explicaba que el objetivo del presidente José Manuel Caballero es ofrecer los mismos servicios e infraestructuras en las zonas rurales y en las zonas urbanas “y eso incluye el acceso a la cultura y el ocio de calidad”.

Este fin de semana vuelven con Celtas Cortos y Demarco Flamenco en Fernán Caballero y Villamanrique, respectivamente. Todavía pueden adquirirse pases solidarios para estos espectáculos por 3 euros en la web www.conciertosdipucr.es .


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMedio centenar de deportistas participan en el Tritomelloso 2022
Artículo siguienteProtección Civil celebró su quinto aniversario dando a conocer a la población el trabajo que realiza y los equipamientos con los que cuenta
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.