Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa participa en una actividad intergeneracional de la residencia Don Quijote

La alcaldesa participa en una actividad intergeneracional de la residencia Don Quijote


La residencia para personas mayores Don Quijote de Tomelloso está celebrando desde hoy lunes hasta el viernes 1 de julio un campamento de verano intergeneracional. Se trata de una origianl actividad lúdica que cuenta con la participación de niños familiares de los residentes y del personal del centro que sirve para fomentar la interacción y el intercambio de conocimientos y experiencias entre unos y otros.


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha asistido a esta primera jornada de la actividad para saludar a los usuarios y personal, intercambiar impresiones y conocer en qué consiste esta interesante propuesta. La primer edil ha sido recibida con aplausos, muestras de agradecimiento y una canción dedicada a la Patrona de Tomelloso que ha sido interpretada por una usuaria.



El programa de esta campamento incluye entre otras actividades talleres de cocina saludable, jardinería, manualidades y música, juegos tradicionales, gimnasia y psicomotricidad, una actividad de orientación y una fiesta de despedida que se celebrará el viernes.


AYT 3011 edited


- Te recomendamos -