Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar contratará a 5 jóvenes desempleados con el programa...

El Ayuntamiento de Alcázar contratará a 5 jóvenes desempleados con el programa «PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL”

En este mes de julio el Ayuntamiento contratará a 5 jóvenes desempleados con formación a cargo de la Orden 189/2021, de 22 de Diciembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en el  marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia

Requisitos de los aspirantes:

  • Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo de Castilla la Mancha.
  • Personas jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años.
  • Deberán cumplir con los requisitos de titulación descritos en las ocupaciones ofertadas
  • Cumplir los requisitos para formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional y que no hayan transcurrido más de 3 años desde la finalización de los correspondientes estudios (5 años, si se trata de personas con discapacidad).

Plazo de solicitud: Enviar el currículum antes del día 4 de julio de 2022

Duración de la contratación: La duración de la contratación será de 12 meses.

Como solitarlo: Enviar CV a la siguiente dirección ycampo@aytoalcazar.es

Para más información  contactar con el Servicio Municipal de Orientación Laboral (Centro Devis 629865281)

Las ocupaciones que se ofertan son:

OCUPACIÓNTITULACIÓN
GESTOR ENERGÉTICO MUNICIPALGrado en Ingeniería industrial o similar
Funciones:

Realización de auditorías energéticas de los edificios de titularidad municipal con propuestas de actuación para el ahorro y la mejora de la eficiencia energética. Estudio de fuentes de financiación alternativas.

TÉCNICO/A DE PLATAFORMA OPEN DATA Y OPEN GOVERMENTGrado en informática
Funciones:

El nuevo perfil digital será el encargado de gestionar la integración de las fuentes de información municipales (tanto bases de datos como sensores) con la plataforma de ciudad inteligente municipal. Este proceso se realizará en coordinación con los diferentes servicios municipales para que, mediante un sistema procedimentado, estos faciliten sus necesidades de conocimiento resolubles por la plataforma y se cubran dichas necesidades mediante la configuración de la plataforma y de sus procesos de negocio. También desarrollará tareas de formación y asesoramiento a los técnicos municipales para poder usar y operar en la plataforma. Por último se encargará de gestionar y verificar los flujos de información entre la plataforma y el portal de datos abiertos asesorando y facilitando a los técnicos municipales la publicación de datos abiertos desde la plataforma o directamente desde el mismo portal.

TÉCNICO/A EN SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICAGrado en Geografía o similar
Funciones:

Digitalización del Planeamiento Municipal y Gestión del sistema de información geográfica (generación de capas de información urbanística y otros datos geográficos)

DINAMIZADOR/A EMPRESARIALGrado en Empresariales o Economía
Funciones: Dinamizador empresarial y fomento de la participación de las empresas en las distintas convocatorias del Plan de Recuperación, transformación y resiliencia de las distintas administraciones
GESTOR DOCUMENTAL DEL ARCHIVO HISTÓRICOGrado en Información y documentación, biblioteconomía o Grado en Historia
Funciones: Digitalizar y catalogar documentación, en papel principalmente, del archivo histórico municipal: actas municipales, autos de gobierno, cuadernos de montes y plantíos, etc.

- Te recomendamos -