Inicio Noticias de Tomelloso Siguen reconociéndose en el Ayuntamiento los éxitos deportivos de los tomelloseros

Siguen reconociéndose en el Ayuntamiento los éxitos deportivos de los tomelloseros


Con la finalización de la temporada en las distintas competiciones y torneos deportivos, siguen llegando importantes triunfos de los deportistas de Tomelloso. En esta ocasión, han sido las hermanas Valeria y Silvia Castillejos Ramírez las que han conseguido ser campeonas regionales en su categoría en el Campeonato de Castilla-La Mancha 2022 de Escuelas de Ciclismo en carretera y contrarreloj y el atleta Jesús Muñoz, que se ha proclamado campeón regional de atletismo en 800 y 1.500 en su categoría máster.


La alcaldesa Inmaculada Jiménez se mostró muy orgullosa de tener la oportunidad de recibir a nuevos vecinos por los éxitos deportivos conseguidos recientemente. Supone todo un orgullo ya que “todos tenemos cabida en el verde y amarillo de nuestra bandera y la liebre y el tomillo de nuestro escudo y ganáis en nombre de la ciudad de Tomelloso”. También cree que estos reconocimientos sirven para poner en valor “el sacrificio y tantas horas de entrenamiento que hay detrás de esas medallas”. La alcaldesa felicitó a los tres deportistas que reflejan el empuje de las nuevas generaciones que, a través de los valores del deporte, contribuyen a crear una sociedad más justa e igual para todos.

Leer más:  Pleno Ordinario de la Corporación Municipal. Noviembre 2023

AYT 3457 edited


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa próxima semana arranca una nueva edición del Campamento Urbano y la Escuela Especial de Verano
Artículo siguienteLa Diputación de Ciudad Real, entre las que cumplen los items de un informe de la FEMP en materia de prestación de servicios sociales
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.